Descripción
Azulejo sevillano pintado a mano en “cuerda seca”, de 7×28 cm. Conocido también como “calabrote”. Dibujo de cenefa referencia C130
Esta gama de azulejos al más puro estilo del tradicional azulejo sevillano le darán ese toque andaluz que tanto gusta. Están creados sobre la base del formato 14×28 cm. y sus variantes, combinando colores y diseños de la auténtica cerámica de Triana, nuestra cuna, conservando el procedimiento artesanal de pintado a mano en “cuerda seca”, así como el colorido fruto de años de investigación y fórmulas celosamente guardadas e imposibles de imitar. Dada su variedad, se adaptan a su utilización en fachadas, cocinas, cuartos de baño, patios, jardines, etc. como elemento decorativo individual o en conjunto con otros materiales, formando zócalos, marcos de ventanas o puertas, o como simple detalle decorativo.
Son, de esta forma, uno de los elementos indispensables para dar a un hogar o negocio el estilo andaluz que estabas buscando y que tanto se ha expandido a nivel mundial al igual que nuestra cultura.